Friday 20 October 2017

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El pasado a cuadros del presidente de Groupon Esta es una cita de la era de punto-com. Fue cuando la gente saludó esa frase con una cara recta. A principios de 2000, Starbelly se vendió a otra empresa llamada Ha-Lo Industrias por 240 millones de dólares, muchos de los cuales fueron para el autor de esas palabras, un hombre llamado Eric Lefkofsky. No mucho después de esa transacción, Ha-Lo declaró la bancarrota. Los accionistas y otros culparon el trato de Starbelly, y una serie de pleitos siguió. Eric Lefkofsky es el cofundador y presidente de Groupon, que presentó la semana pasada una OPI que valoraba a la compañía en 30.000 millones de dólares, así como su mayor accionista, con una participación previa a la OPI 22 en la compañía. Los otros cofundadores incluyen a Andrew Mason (la estaca 8), la cara cherubic pública de Groupon y Bradley Keywell (estaca 7), que también co-fundó Starbelly con Lefkofsky. Antes de Starbelly, Keywell y Lefkofsky fundaron una compañía de ropa deportiva llamada Brandon Apparel. Así que, ¿por qué una cita tan antigua? Todo el mundo recuerda cosas que dijeron hace una década o más que pueden lamentar hoy. Y el fracaso no es algo de lo que avergonzarse en la tecnología, por lo general se anuncia como una marca de haber disparado por la luna, algo que debe valorarse y no fruncir el ceño. Pero Groupon s IPO ha traído un foco incómodo en Lefkofsky. Mientras que una cierta atención se centra en sus ambiciones como inversionista en arranques de la tecnología. Otros ven una historia irregular y trazan paralelos entre el pasado y el presente. La trayectoria de Lefkofsky, que refleja fracasos y éxitos, tiene ciertos rasgos distintivos: un rápido crecimiento de los ingresos acompañado de grandes pérdidas, una tendencia a vender acciones pronto y demandas presentadas por inversores, prestamistas o clientes que sienten que han sido perjudicados. Lefkofsky comenzó su primera empresa, el fabricante de prendas de vestir atlético Brandon Apparel, que él y Keywell compraron después de graduarse en la escuela de derecho en 1994. Terminó siendo un gran fracaso, escribió Lefkofsky en su blog. Al principio, la compañía experimentó un rápido crecimiento, con ingresos que aumentaron de 2 millones a 20 millones. Pero no lo suficientemente rápido como para pagar las deudas. Hemos sobre-apalancado a la empresa y finalmente se desmoronó bajo el peso de esa deuda, escribió Lefkofsky. El riesgo de fracaso es inherente al emprendimiento. Pero la ropa de Brandon Básicamente salieron de Columbus, y esa parece ser su táctica en curso, dijo el abogado de la ciudad de Columbus en ese momento. En marzo de 1999, Lefkofsky y Keywell fundaron Starbelly, que vendió camisetas promocionales y tazas de café. En agosto de 1999, Starbelly recaudó 8 millones de dólares de Chase Capital y Flatiron Partners, un acuerdo que valoraba a 32 millones de suscriptores, aconsejó a Ha-Lo en el trato.) Lefkofsky y Keywell, que se unieron a Ha-Lo como ejecutivos y directores, Un don para el crecimiento rápido de una empresa que inspira a los grupos en acción. Participación activa de Lefkofsky. InnerWorkings INWK. Que ofrece servicios de impresión de adquisiciones para las empresas, se hizo público en agosto de 2006, la venta de 7 millones de acciones a 9 por acción. (La acción cerró en 8.21 miércoles.) Hoy, InnerWorkings es una compañía con ingresos anuales de 480 millones. Echo Global Logistics ECHO. Una empresa de gestión de la cadena de suministro fundada por Lefkofsky, se hizo pública en 2009 y negocia ligeramente por encima de su precio de oferta de 14 acciones. Ambas compañías son consistentemente rentables, ambas tienen márgenes operativos de 3. Y ambas compañías sugieren que Lefkofsky aprendió lo suficiente de sus primeros errores para construir startups exitosas. Sin embargo, InnerWorkings tiene dos banderas rojas que deben preocupar a los inversores de Groupon. La primera es InnerWorkings seguimiento de oferta de acciones. En enero de 2007, cuando su acción se cotizaba a 82 por encima de su precio de salida a bolsa, InnerWorkings presentó para vender otros 8 millones de acciones, pero esta vez 5 millones de las acciones estaban siendo vendidas por parte de iniciados, con la mayoría de las acciones vendidas por entidades de propiedad y Afiliado con Lefkofsky y su familia. Fue una medida inusual: la mayoría de las empresas esperan hasta que expire un período de 6 meses de cierre antes de ofrecer más acciones. La otra bandera roja para InnerWorkings implica una demanda archivada por Sports Publishing LLC en 2008. Aunque el pleito fue retirado después de InnerWorkings contorsionado. La queja sigue siendo una lectura extraña, acusando a InnerWorkings y Lefkofsky de torturas y tácticas terroristas. Sports Publishing contrató a InnerWorkings para que publicara unos 300 títulos con temas deportivos y afirmó que de alguna manera terminó debiendo 2,5 millones a su proveedor. Eso es cuando las cosas se ponen raras. La demanda alega, Lefkofsky efectivamente comenzó a controlar las operaciones de Sports Publishing. Decidió lo que la compañía tendría que ejecutar sus operaciones, hizo amenazas constantes llamadas telefónicas y amenazó con obligar a la empresa a la bancarrota si la empresa no cumplió con sus demandas. Lefkofsky llegó tan lejos como para amenazar con que el CEO de Sports Publishing, Mr. Bannon, lo matara. Después de haber casi destruido la empresa, Lefkofsky se ofreció a comprarlos. InnerWorkings llamó a estas alegaciones s pre-Groupon pasado. Pero está claro que los prestamistas, los inversionistas y los clientes a veces han estado tan convencidos de que Lefkofsky trató con ellos de mala manera que les llevó a buscar un recurso en los tribunales. Ese patrón es mucho más oscuro que las historias típicas de los jóvenes empresarios explotando sus empresas a causa de la inexperiencia. Sin embargo, incluso después de 18 años de Lefkofsky de la experiencia como empresario, todavía tropezó la semana pasada. Después de Bloomberg TV desenterrar un poco de suciedad vieja, Lefkofsky respondió que Groupon sería tremendamente rentable. Ahora Groupon puede necesitar refile su prospecto para aclarar esa predicción embriagadora. Una nueva presentación también serviría a los accionistas al aclarar Lefkofsky s todavía no está claro cuánto control tiene Lefkofsky sobre la empresa. Esa pregunta debe preocupar a los inversores porque Lefkofsky y su familia ya han cobrado 382 millones de Groupon antes de la presentación de IPO. (Keywell y su familia cobraron 156 millones, Andrew Mason, 10 millones). El riesgo es que Groupon siga los pasos de InnerWorkings y empiece a operar con un pequeño flotador. Luego, unos meses después, después de que la demanda haya elevado el precio de las acciones, los iniciados descargarán más acciones en una oferta subsiguiente. Eso podría pesar Groupon t como que tendrá poco poder para agitar para el cambio. En el debate que ha surgido alrededor de la OPI de Groupon, los toros y los osos están discutiendo sobre si Groupon es otro Amazonas, que llevó años de pérdidas masivas para construir un gran foso que se defendía de la competencia. Pero hay otra diferencia clave entre Amazon y Groupon: el fundador de Amazon AMZN, Jeff Bezos, tiene un instinto brillante para navegar el riesgo, como dejó claro en los comentarios durante la reunión de accionistas de Amazon el martes. Pocos accionistas de Amazon están enojados con Bezos: la acción ha vuelto 12.400 desde su IPO de 1997. Lefkofsky, que al igual que Bezos comenzó sus aventuras empresariales en 1994, es igualmente íntimo con el riesgo, pero con un historial en ninguna parte casi tan impresionante. Él sabe cómo generar grandes ingresos a través de pérdidas aún mayores, a menudo con un efecto destructivo. Lefkofsky resume su credo como usted también podría fallar rápido. Y, al parecer, sacar rápidamente. Esa ética puede estar bien en el mundo del capital privado, donde los inversionistas suelen tener suficiente valor neto y sofisticación para soportar ese riesgo. Pero es otra cuestión enteramente en los mercados públicos, donde los inversores de clase media pueden ser seducidos por el atractivo de una IPO de alta tecnología. Una mirada cercana al historial de Lefkofsky muestra que, mientras aprendía de los fracasos tempranos, pasó de largo, y esta OPI está ondeando más banderas rojas que un desfile de mayo. Aclaración: Una versión anterior de esta historia afirmaba incorrectamente que la venta de información privilegiada en una oferta de continuación podría diluir a los accionistas existentes. Groupon. co. uk - Encuentre la copia adjunta de mi discusión con Groupon. Vea lo que usted piensa que acabo de ver un colchón en Groupon donde el precio de oferta para un King size es 189.99 pero usted está reclamando que se trata de una oferta. ¿Puede explicar Ahmad B. Gracias por ponerse en contacto con Groupon. Mi nombre es Ahmad B .. Ahmad B. Hola Estaré ayudando con su consulta hoy. Dal Hola, ¿puede explicar su precio Ahmad B. En relación con este tema, en Groupon UK no garantizamos el precio más barato en nuestras ofertas. Si los clientes consiguen conseguir un mejor reparto, son agradables comprar de su propia fuente. Dal Esta es una explicación estándar. Mercado de Groupon ellos mismos como un sitio de descuento sin embargo este artículo es 70 más caros en su sitio. 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Groupon también oculta información importante como impuestos, fechas de exclusión y restricciones de disponibilidad bajo una pestaña. A diferencia de la mayoría de los principales sitios de viajes. Llamé al hotel s. Traté de hacer que el punto que me había alojado en el hotel antes y que yo era en realidad su cliente, también. No ir y no quedarse. Porque necesitaba estar en Santa Mónica, reservé otro hotel. Avance rápido seis meses. Antes de la Groupon era a expirar, reservé otro viaje a Santa Mónica. Cuando llegué, me dieron una de las peores habitaciones en el hotel, con una vista de contenedores de basura. Contraste que con la vista que tuve en una estancia anterior en el mismo hotel: durante mi estancia, la conexión a Internet, que estaba incluido en el precio de la Groupon, no funcionaba. Cuando regresé a casa, pedí un reembolso bajo la Promesa de Groupon. Si hubiera reservado aunque Travelocity, Expedia, Priceline, o LivingSocial, no me esperaba que una queja a uno de ellos resultaría en algunos modesto crédito hacia una futura estancia. Resulta que s también exactamente lo que ofrece Groupon, a pesar de su promesa mucho más amplio. Inicialmente me ofrecieron un crédito de 30 Groupon tienda. Después de presionar mi caso, se aumentó a un crédito de la tienda de 130 Groupon. Le pregunté Groupon PR para comentar mi experiencia y aclarar el significado de la Promesa de Groupon. (Yo no estaba pidiendo un reembolso de ellos porque consideré Groupon servicio al cliente s respuesta a una petición normal de los consumidores.) El t tenía la experiencia todavía. Presioné a Taaffe para que explicara lo que realmente significa la Promesa de Groupon. Él respondió: "El carácter abierto de la Promesa de Groupon es una de las razones de la actualización de Groupon de sus ganancias del cuarto trimestre el 30 de marzo", dijo Ben Edelman, profesor asistente en la Escuela de Negocios de Harvard (Edelman hablaba genéricamente y no directamente En respuesta a mi situación). La oficina de California no respondió inmediatamente a las solicitudes de comentarios. La Comisión Federal de Comercio respondió, Groupon ha tenido problemas con los reguladores en el extranjero. La compañía recientemente aceptó un mayor escrutinio de la Oficina de Comercio Justo en el Reino Unido. Según el sitio web de la OFT. Groupon acordó proporcionar a la oficina con detalles de las quejas de los consumidores en estos asuntos en 3, 6 y 9 meses. Una copia firmada de la promesa de Groupon a los reguladores del Reino Unido está disponible en línea. Veamos si mantienen esa. Tenía una experiencia con el servicio de atención al cliente de Groupon. Correo electrónico dailydeals agrawals. Rocky Agrawal es un analista centrado en la intersección de locales, sociales y móviles. Es analista principal de reDesign mobile. Anteriormente, lanzó productos locales y móviles para Microsoft y AOL. Él blogs en blog. agrawals y tweets en rakeshlobster.

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