Thursday 19 October 2017

Tarjeta Hdfc Forex Atención Al Cliente Estados Unidos


ForexPlus Chip Card ¿Cuáles son los beneficios de HDFC Bank Forex Plus Tarjeta Chip Protección contra la fluctuación de divisas ForexPlus Chip Este es un pequeño microchip incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. Card está disponible en monedas Euro / GBP y Dólares estadounidenses, proporcionando así protección contra la fluctuación del tipo de cambio utilizando el valor cargado en estas tarjetas en el futuro. Sin embargo, puede retirar dinero en efectivo o usar la tarjeta en el punto de venta (punto de venta) de POS en cualquier moneda en cualquier parte del mundo usando el chip de ForexPlus Este es un pequeño microchip incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. Tarjeta. Para las transacciones realizadas en la divisa de la tarjeta, es decir, Euro / GBP y Dólares estadounidenses, no pierde dinero en divisas debido a la fluctuación de los tipos de mercado Disponible en tres monedas: Euro, Libra esterlina y Dólar. Cada una de estas monedas se acepta en todo el mundo y se puede cambiar a la moneda del país en el que se encuentra más seguro y seguro La tarjeta tiene un chip integrado Este es un pequeño microchip incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. Que almacena la información confidencial en forma encriptada, ofreciendo un mayor nivel de seguridad contra la falsificación y skimming fraudes de tarjetas en comparación con las tarjetas de banda magnética. Esta tarjeta es aceptada en todos los puntos de venta de Visa y Mastercard y en los cajeros automáticos de 24 horas VISA / Mastercard en todo el mundo. Así que no hay más molestias de llevar gran parte de dinero en efectivo o cheques de viajero, no más molestia de perseguir a los cambiadores de dinero, el pago de comisiones y los gastos de seguimiento. Su tarjeta está protegida contra el mal uso en los cajeros automáticos mediante PIN. En caso de que su tarjeta se pierde o se lo roban, todo lo que tiene que hacer es llamar al banco HDFC PhoneBanking inmediatamente e informar de la pérdida de su tarjeta. Esta facilidad está disponible 24 horas en todos los días. La tarjeta también puede ser lista caliente usando nuestra tarjeta de NetBanking de prepago en www. hdfcbank. Seguridad adicional con tarjeta temporal de bloqueo de la instalación ForexPlus Chip Este es un pequeño microchip incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. La tarjeta viene con una función de bloqueo / desbloqueo temporal. Puede bloquear la tarjeta utilizando el servicio NetBanking prepagado cuando la tarjeta no esté en uso y desbloquearla cada vez que viaje amplificador necesita utilizar la tarjeta. En caso de que su tarjeta se pierde o es robada, puede bloquear la misma con la ayuda de Prepago NetBanking facilidad. Alternativamente, puede llamar a la llamada 24x7 HDFC Bank PhoneBanking inmediatamente e informar de la pérdida de su tarjeta y obtener la tarjeta bloqueada. Facilidad para cambiar el PIN del ATM según su conveniencia Chip de ForexPlus Éste es un pequeño microchip incorporado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. Card ofrece al titular de la tarjeta la conveniencia de cambiar su PIN ATM utilizando el servicio NetBanking prepagado. Números internacionales sin cargo: El HDFC Bank ofrece fácil acceso a los servicios de PhoneBanking del Banco HDFC a través de números internacionales gratuitos en 32 países como se detalla a continuación. Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Hong Kong, Italia, Japón, Corea del Sur, Malasia, Noruega, Nueva Zelanda, Austria, Portugal, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia - 80080077444 , República Checa 800090155, Mónaco 80093312, Polonia 008001124694, Arabia Saudita 8008142094, Emiratos Árabes Unidos 8000185252, Estados Unidos 18445796441, Bahrein 80004980, Grecia 0080016122061284, Singapur 8001013301, Croacia 0800222990 Para conocer detalles específicos tales como restricciones, cobertura, etc. Antes de ir a su destino de viaje, utilice Travel Planner para planificar su presupuesto y crear un itinerario de viaje personalizado. Servicios de Asistencia al Cliente 24x7 Global Si necesita hacer una lista de su tarjeta a causa de una pérdida o robo, le ofrecemos la posibilidad de reemplazar su tarjeta o recibir dinero en efectivo de emergencia mientras viaja en el extranjero. Puede llamar a los Servicios de Asistencia al Cliente de Visas Global para que utilicen estos servicios. Visite travel. visa/apcemea/au/es/assets/common/visagcasap. pdf para obtener una lista completa de los números de centro de llamadas de Visa de país. Estos servicios son de pago según las directrices de Visa. Cubierta de seguro Disfrute de una experiencia de viaje libre de preocupaciones financieras con seguro de tarjeta cubre como Protección hasta Rs. 500.000 contra el mal uso de la tarjeta perdida o debido a la falsificación / skimming Seguro de accidentes personales (cobertura de la muerte sólo) de Rs.500.000 Pérdida de equipaje cubra hasta Rs. 50.000 y Pérdida de equipaje facturado hasta Rs. 20.000 Reconstrucción de pasaportes cubre hasta Rs. 20,000 (costo real de la reconstrucción del pasaporte solamente) Recargable en todas las sucursales de HDFC Bank o por medio de HDFC Bank PhoneBanking o HDFC Bank Mobile Banking o HDFC Bank NetBanking, incluso cuando el tarjetahabiente está en el extranjero Your ForexPlus Chip Este es un pequeño microchip incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. La tarjeta es válida hasta el último día del mes indicado en su tarjeta. Dentro de este período usted puede utilizar su tarjeta tan a menudo como usted tiene gusto. En caso de que el dinero cargado en la tarjeta se agota, esta tarjeta ofrece la posibilidad de recargar incluso en el medio de su viaje. Las solicitudes de recarga pueden ser hechas por cualquier persona autorizada en su nombre. En caso de que la tarjeta sea emitida por su empresa / empleador, las solicitudes de recarga recibidas a través de ellos serán actuadas por el Banco HDFC. Los clientes de HDFC Bank también pueden realizar una solicitud para recargar la tarjeta a través de HDFC Bank PhoneBanking o HDFC Bank Mobile Banking o HDFC Bank NetBanking. Opción Prepago de NetBanking Últimas 10 transacciones Declaración de tarjeta Agregar nueva tarjeta de moneda Bloquear / desbloquear tarjeta Hotlist Cambiar ATM Solicitud de declaración de PIN Actualizar número de móvil y correo electrónico ID Transferencia de fondos (de una cartera a otra cartera) Whatrsquos más, incluso enviarle un estado de cuentas a Su dirección postal al final de cada mes en el que ha utilizado la tarjeta para cualquier transacción. ForexPlus Chip Card Cargos Cargos cruzados: Para transacciones en las que la moneda de la transacción es diferente a la divisa disponible en ForexPlus Chip Este es un pequeño microchip incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. El banco de tarjetas cargará un margen de cambio cruzado de 3 en dichas transacciones. El tipo de cambio utilizado será el tipo de cambio al por mayor VISA / MasterCard vigente en el momento de la transacción. El tipo de cambio utilizado será el tipo Mid que prevalece en el momento de la transacción. Impuesto a la conversión de divisas para la venta y compra de divisas: El impuesto de conversión de divisas será aplicable según el siguiente impuesto de servicio: Compra y venta Forex Currency Service Importe de impuestos Hasta Rs. 1 lakh 0,14 del valor bruto o Rs. 35 / - lo que sea mayor Desde Rs. 1 lakh a Rs 10 Lakhs Rs. 140 más 0,07 de la cantidad superior a Rs. 1 lakh Desde Rs. 10 lakhs y por encima de Rs. 770 más 0,014 de la cantidad superior a Rs. 10 Lakhs, con un máximo de Rs. 7000 Esta cuadrícula mencionada anteriormente es aplicable para transacciones de carga, recarga y reembolso. El impuesto de servicio aplicable a todos los cargos Elegibilidad y documentación de la tarjeta de chip de ForexPlus Usted no necesita ser un cliente de HDFC Bank Si no tiene una cuenta, simplemente visite una sucursal con la siguiente documentación: Chip de ForexPlus Este es un pequeño microchip incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. Formulario de Solicitud de Tarjeta Una fotocopia autenticada de su pasaporte Documento adicional para no cliente (una fotocopia autenticada de Visa o Ticket) Una mirada a la elegibilidad para llevar Forex bajo LRS según el propósito de su viaje: Cuota básica de viaje (BTQ) Para las vacaciones, las visitas personales, etc. Buscando una tarjeta de la viruta de ForexPlus Cargue y vuelva a cargar su ndash de la tarjeta Cada vez que usted carga o recarga su tarjeta, usted conseguirá una alerta del email en su identificación registrada del email con extremidades . Si desea volver a cargar su tarjeta, debe enviar un Formulario de Re-carga, Formulario A2 y Instrucciones de Cheque o Débito en cualquiera de nuestras sucursales o simplemente haga una solicitud de recarga a través de PhoneBanking o NetBanking. Settle Disputes ndash Si tiene alguna disputa relacionada con su tarjeta, debe enviar una carta de disputa al banco indicando la naturaleza de su problema. Ver una guía del usuario ndash Recibirá una copia física de la Guía del usuario. Puede consultar la Guía del usuario para obtener más información sobre su tarjeta. Usted no debe golpear su Chip de ForexPlus Este es un pequeño microchip incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. Tarjeta en los terminales que muestran el valor de transacción en INR. Asegúrese de pasar su tarjeta en divisas locales o terminales de divisas de la tarjeta. También puede optar por la declaración de correo electrónico. Su tarjeta no es válida para transacciones de divisas en India, Nepal y Bhután. Cuando se le pida en cajeros automáticos o puntos de venta de comerciantes, debe seleccionar la opción de tarjeta de crédito. Los bancos estadounidenses tienen derecho por las leyes federales locales a cobrar un cargo extra por parte de otros clientes del banco por acceder a sus cajeros automáticos para retirar dinero. En consecuencia, muchos cajeros automáticos en los Estados Unidos cobran cargos por retirarse de sus cajeros automáticos, por encima de los cargos cobrados por el banco HDFC. Del mismo modo, hay cajeros automáticos en otros países que pueden cobrar un cargo por transacciones realizadas por otros clientes bancarios. Usted necesita sumergir su tarjeta en terminales que aceptan tarjetas mientras inicia una transacción. Si el terminal no está habilitado, pase su tarjeta. Es necesario que cree su contraseña de NetBanking prepagada antes de iniciar transacciones en línea. Tiene preguntas ¿Qué sucede si olvido mi código de activación / IPIN? Si ha olvidado su código de activación / IPIN, se le pedirá que llame a HDFC Bank PhoneBanking y haga una nueva solicitud de IPIN. Es una contraseña de Internet a la que el cliente puede acceder NetBanking. Se trata de una contraseña confidencial para la seguridad de su cuenta .. la cual será enviada instantáneamente a su número de Email / Mobile registrado. ¿Se puede cambiar el PIN de ATM? No, el PIN de ATM no se puede cambiar en el cajero automático. En caso de que haya olvidado o perdido el PIN, deberá solicitar un nuevo PIN con la ayuda de PhoneBanking o de NetBanking prepagado. ¿Qué sucede si mi tarjeta se pierde? En el caso de que su tarjeta se pierda o sea robada, todo lo que tiene que hacer es llamar al Banco HDFC PhoneBanking inmediatamente y reportar la pérdida de su tarjeta. Esta instalación está disponible las 24 horas. En todos los días. En caso de que se le haya otorgado una tarjeta de respaldo en el kit, puede activar la tarjeta de respaldo llamando a la Banca Telefónica del Banco HDFC oa través de NetBanking Prepagado. Una vez activada la tarjeta de respaldo, todos los fondos de la tarjeta principal se transferirán automáticamente a la tarjeta de respaldo. ¿Cómo activo el comercio electrónico? Simplemente inicie sesión en NetBanking y habilite su facilidad de transacción de comercio electrónico. ¿Cómo puedo recargar el valor de mi tarjeta cuando estoy en el extranjero ForexPlus Chip Este es un pequeño microchip incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. Tarjeta también puede ser cargado en su nombre por alguien autorizado por usted. La persona autorizada tiene que visitar la sucursal de HDFC Bank con los documentos y fondos necesarios. Wersquoll se encarga del resto. TERMINOS Y CONDICIONES: Esta iniciativa ha sido emprendida por HDFC para los visitantes que acceden a www. hdfc. Que puede tener la intención de solicitar un préstamo hipotecario de HDFC, con el objetivo de proporcionar un acceso rápido para hacer uso de sus calificaciones / informe de crédito directamente de CIBIL, siendo un producto ofrecido por CIBIL para tal propósito. HDFC tendrá la libertad de retirar / retirar dicha instalación de su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. HDFC no ha firmado ningún acuerdo de asociación, agencia, vinculación y / o articulación con CIBIL. Al salir del sitio web de HDFC, y antes de usar el www. cibil / creditscore / cibilscore-form-hdfcltd. Le aconsejamos que consulte, lea y comprenda todos los términos y condiciones, que son específicos de dicho sitio web. HDFC no se responsabilizará de dichos términos y / o condiciones en el sitio web www. cibil / creditscore / cibilscore-form - hdfcltd que usted acepte cumplir. Su decisión de aprovechar su calificación / informe de CIBIL es completamente voluntaria y si no desea seguir adelante, se le aconseja cerrar el cuadro de diálogo. Si decide seguir adelante y cumplir con estos términos y condiciones, deberá salir del sitio web de HDFC. Si usted elige divulgar cualquier información personal durante o mientras que hace uso de la calificación / informe de CIBIL, usted debe ser autorizado para proporcionar tal información. Además, dicha divulgación se hará a su sola discreción y HDFC no será responsable por el uso de su información personal por parte de CIBIL o cualquier reclamo que surja de tal uso por CIBIL. Cualquier información o documento que usted pueda proporcionar a CIBIL será proporcionado por usted a su riesgo y responsabilidad, y HDFC no se considerará que ha verificado, verificado o autenticado la exactitud fáctica de la misma. El CIBIL Score / Report, que puede ser proporcionado por CIBIL, le será proporcionado directamente por CIBIL, sin ninguna participación expresa o tácita, acción, inacción por parte de HDFC y HDFC no será responsable de La exactitud, integridad y veracidad de toda y cualquier información proporcionada. Al acordar seguir adelante, autorizará incondicional e irrevocablemente a CIBIL a compartir una copia de su Puntaje / Informe CIBIL con HDFC, generado / a ser generado por esta transacción. Si decide seguir adelante, estará autorizando a los representantes de HDFC a comunicarse con usted a través de los datos de contacto que usted pueda proporcionar, sin perjuicio de lo contrario que pueda estar contenido en cualquier lugar, incluyendo cualquier registro para DNC / NDNC. Información y / o contenido que aparece en el www. cibil / creditscore / cibilscore-form - hdfcltd. No han sido verificados, verificados o autenticados por HDFC. HDFC no responderá ante ningún tipo de insatisfacción, preocupación, queja, disputa, demandas, demanda, acciones u otros procedimientos que surjan de su transacción con CIBIL y HDFC no tendrá ningún rol o responsabilidad en ningún momento para resolver dicha preocupación , Queja o disputa, demanda, acciones u otros procedimientos. Además, en tales circunstancias, no habrá ninguna reclamación, recurso o recurso contra HDFC, cualquiera que sea. HDFC no será responsable / responsable ni será responsable por cualquier pérdida o daño que se derive directa, indirectamente o incidentalmente de o como resultado de lo siguiente: indisponibilidad del www. cibil / creditscore / cibilscore-form - hdfcltd y / o La pasarela de pago y la operación técnica / falla de la misma que no se reciba de la calificación crediticia / informe de CIBIL que acceda, lea, vea, proporcione o utilice cualquier información o material de la página www. cibil / creditscore / cibilscore-form - hdfcltd Virus de pasarela de pago, ataques de piratería y otros delitos relacionados con computadoras o Internet Antes de seguir adelante debería haber comprobado que las leyes de su país o jurisdicción aplicables a usted permiten el uso de este sitio web desde el país al que accede desde el sitio web. Los usuarios de www. cibil / creditscore / cibilscore-form - hdfcltd no podrán, por el uso de dicho sitio, derivar derechos, reclamaciones, beneficios, intereses y / o remedios como HDFC. Los Términos y Condiciones serán obligatorios por naturaleza. Al acordar seguir adelante, usted habrá acordado, explícita e implícitamente, haber entendido estos Términos y Condiciones y se ha comprometido a cumplir con los mismos, incluyendo cualquier cambio realizado por HDFC a su sola discreción, de vez en cuando. HDFC podrá, a su entera discreción, enmendar su acuerdo con CIBIL, ya sea total o parcialmente, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso o consentimiento del usuario. HDFC es un proveedor líder de financiación de la vivienda en la India. Con nuestras soluciones personalizadas hemos cumplido más de 5,4 millones de sueños desde su creación. Aquí es por qué HDFC es un nombre familiar que los indios con orgullo contar con. Mumbai Maharashtra 400020 India HDFC Home Loans Por favor, conecte la sucursal más cercana para más detalles en este sentido El Consejo de Administración en su reunión celebrada el 29 de abril de 2015 recomendó un dividendo de Rs. 13 por participación accionaria de Rs. 2 cada uno, sujeto a la aprobación de los accionistas en la 38ª Asamblea General que se celebrará el martes 28 de julio de 2015 en Birla Matushri Sabhagar, 19, New Marine Lines, Mumbai 400 020 a 3,00 P M. El Registro de Miembros y el Los libros de transferencias de la Corporación permanecerán cerrados del 17 de julio de 2015 al 28 de julio de 2015 (ambos días inclusive) con el propósito de pago de dividendos para el año fiscal 2014-15. Los accionistas que no hayan reclamado su dividendo por el F. Y. 2007-08, a más tardar el 22 de agosto de 2015, de no ser así, serán transferidos a la IEPF y ninguna otra reclamación recaerá sobre la Corporación o la IEPF de conformidad con la Sección 205C de la Ley de Sociedades de 1956. RE-LOCALIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS INVERSIONISTAS (ISD) Se solicita a todos los Inversionistas que tomen nota de que ISD será reubicada de Tel Rasayan Bhavan, Planta baja, Opp. La oficina de la corporación ubicada en el piso 5, Ramon House, HT Parekh Marg, 169, Backbay Reclamation, Churchgate, Mumbai 400020 con efecto a partir del 1 de septiembre, 2014. Los datos de contacto de ISD se mantendrán sin cambios. Le solicitamos que envíe toda la correspondencia relacionada con los valores de la Corporación que usted posea a dicha nueva dirección. INSTALACIÓN DE PRÉSTAMO RÁPIDO CONTRA DEPÓSITOS Préstamo contra depósito está disponible después de 3 meses a partir de la fecha de depósito hasta 75 del monto del depósito, sujeto a los términos y condiciones enmarcados por HDFC. Los intereses de estos préstamos serán 2 por encima de la tasa de depósito. Esta facilidad no está disponible para depósitos de menores y NRIs. El monto del préstamo puede ser pagado en parte o en su totalidad en cualquier momento, antes de la fecha de vencimiento. En caso de que el préstamo no sea reembolsado, el monto del préstamo pendiente junto con el interés acumulado (incluido el impuesto / impuesto, si lo hubiere) se recuperaría del monto del depósito en la fecha de vencimiento o en la retirada prematura. Descargo de responsabilidad Estimado usuario, usted será redirigido a hdfcred para mostrar las propiedades. HDFC Ltd no garantiza ningún financiamiento o facilidad de préstamo ni endosa las propiedades expuestas de ninguna forma o manera. Todas las transacciones son según el curso normal de los negocios y la ley aplicable. Por favor, conecte la sucursal más cercana para más detalles en este sentido El Consejo de Administración en su reunión celebrada el 29 de abril de 2015 recomendó un dividendo de Rs. 13 por participación accionaria de Rs. 2 cada uno, sujeto a la aprobación de los accionistas en la 38ª Asamblea General que se celebrará el martes 28 de julio de 2015 en Birla Matushri Sabhagar, 19, New Marine Lines, Mumbai 400 020 a 3,00 P M. El Registro de Miembros y el Los libros de transferencias de la Corporación permanecerán cerrados del 17 de julio de 2015 al 28 de julio de 2015 (ambos días inclusive) con el propósito de pago de dividendos para el año fiscal 2014-15. Los accionistas que no hayan reclamado su dividendo por el F. Y. 2007-08, a más tardar el 22 de agosto de 2015, de no ser así, serán transferidos a la IEPF y ninguna otra reclamación recaerá sobre la Corporación o la IEPF de conformidad con la Sección 205C de la Ley de Sociedades de 1956. RE-LOCALIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS INVERSIONISTAS (ISD) Se solicita a todos los Inversionistas que tomen nota de que ISD será reubicada de Tel Rasayan Bhavan, Planta baja, Opp. La oficina de la corporación ubicada en el piso 5, Ramon House, HT Parekh Marg, 169, Backbay Reclamation, Churchgate, Mumbai 400020 con efecto a partir del 1 de septiembre, 2014. Los datos de contacto de ISD se mantendrán sin cambios. Le solicitamos que envíe toda la correspondencia relacionada con los valores de la Corporación que usted posea a dicha nueva dirección. INSTALACIÓN DE PRÉSTAMO RÁPIDO CONTRA DEPÓSITOS Préstamo contra depósito está disponible después de 3 meses a partir de la fecha de depósito hasta 75 del monto del depósito, sujeto a los términos y condiciones enmarcados por HDFC. Los intereses de estos préstamos serán 2 por encima de la tasa de depósito. Esta facilidad no está disponible para depósitos de menores y NRIs. El monto del préstamo puede ser pagado en parte o en su totalidad en cualquier momento, antes de la fecha de vencimiento. En caso de que el préstamo no sea reembolsado, el monto del préstamo pendiente junto con el interés acumulado (incluido el impuesto / impuesto, si lo hubiere) se recuperaría del monto del depósito en la fecha de vencimiento o en la retirada prematura. Descargo de responsabilidad Estimado usuario, usted será redirigido a hdfcred para mostrar las propiedades. HDFC Ltd no garantiza ningún financiamiento o facilidad de préstamo ni endosa las propiedades expuestas de ninguna forma o manera. Todas las transacciones son según el curso normal de los negocios y la ley aplicable. ¿Cómo puedo comprobar el saldo restante en mi HDFC Forex Plus tarjeta prepagada Hay dos maneras de conocer el saldo de su tarjeta Forex: A través de Internet Banking Banca telefónica Con la ayuda de NetBanking Puede comprobar el saldo en la tarjeta de ForexPlus. Deberá utilizar el número de tarjeta como IPIN de ID de usuario que se le haya expedido como parte del kit de tarjeta para iniciar sesión en NetBanking. Allí encontrará una opción para comprobar el saldo de su tarjeta. También puede comunicarse con los servicios de PhoneBanking del banco para verificar el saldo de su tarjeta ForexPlus. Los números de los servicios de PhoneBanking se pueden encontrar en www. hdfcbank/p. Sin embargo, aquí he copiado los números a continuación, pero siempre sugeriría visitar la página de detalles de la tarjeta HDFC Forex Plus para los números actualizados. HDFC Bank ofrece un fácil acceso a los servicios de PhoneBanking a través de números internacionales gratuitos en 32 países como se detalla a continuación. Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Hong Kong, Italia, Japón, Corea del Sur, Malasia, Noruega, Nueva Zelanda, Austria, Portugal, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia - 80080077444 , República Checa 800090155, Polonia 008001124694, Arabia Saudita 8008142094, Emiratos Árabes Unidos 8000185252, Estados Unidos 18445796441, Bahrein 80004980, Grecia 0080016122061284, Singapur 8001013301, Croacia 0800222990 4.6k Vistas middot Ver Upvots middot Respuesta solicitada porHDFC Bank Atención al cliente Número de teléfono Banca Línea de Ayuda Gratuita Estamos recibiendo consultas regulares con respecto a los números de atención al cliente de HDFC Bank oa los números gratuitos de ayuda de HDFC Bank de nuestros visitantes. Por lo tanto, para la mejor solución estamos compartiendo la lista de todos los números de teléfono de HDFC Bank y los detalles de contacto. Le ayudará a obtener asistencia de atención al cliente del banco. Como HDFC Bank ha proporcionado un buen apoyo a sus clientes a través de números de teléfono bancario. Se ha proporcionado varios números de teléfono y números gratuitos para diferentes problemas de las caras de los clientes y para el apoyo, si es necesario. Los clientes pueden llamar a estos números en cualquier momento de 24 horas para los temas como la pérdida de tarjetas ATM, tarjetas de débito, tarjetas ForexPlus, tarjetas prepagadas. Si cualquier cliente se enfrenta a cualquiera de los problemas, entonces él / ella puede llamar a los números de acuerdo a su estado como los números proporcionados por el Banco HDFC están de acuerdo con los estados. Aquí le proporcionaremos todos los números de las operaciones bancarias del teléfono localización sabia de modo que su voluntad ninguna dificultad de encontrar el número de teléfono deseado. HDFC Bank Teléfono Números bancarios Cashbacks, descuentos amp Ofertas en una tarjeta de crédito 8211 Solicítala ahora gratis Aprobación fácil del préstamo, las tasas de interés más bajas garantizadas 8211 Rellene este formulario HDFC Bank está prestando servicio de atención al cliente regional a sus clientes. No hay ningún número específico de atención al cliente nacional para el apoyo de la banca telefónica de HDFC Bank. Por lo tanto, puede seguir su número de atención al cliente regional de la siguiente lista. Tenga en cuenta que pocos números de teléfono bancario son gratuitos para los clientes de BNSL. Por lo tanto, los otros usuarios se cargarán con tarifas de llamadas normales para la llamada en esos números. HDFC Bank Ahmedabad Número de Atención al Cliente. 079-61606161 HDFC Bank Número de atención al cliente de Andaman y Nicobar Island. 91-9831073333 HDFC Bank Andhra Pradesh Número de Atención al Cliente. 91-9949493333 HDFC Bank Arunachal Pradesh Número de Atención al Cliente. 18003453333 (Línea de Ayuda Gratuita para Usuarios de BSNL) Número de Atención al Cliente de HDFC Bank Assam. 91-9957193333 HDFC Bank Bangalore Número de Atención al Cliente. 080-61606161 HDFC Bank Bihar Número de atención al cliente. 0612-6160616 HDFC Bank Chandigarh Número de Atención al Cliente. 0172-6160616 HDFC Bank Chattisgarh Número de Atención al Cliente. Número de Atención al Cliente de HDFC Bank Chennai. 044-61606161 HDFC Bank Delhi y NCR Customer Care Number. 011-61606161 HDFC Bank Goa Número de atención al cliente. 91-9890603333 HDFC Bank Gujarat Número de Atención al Cliente. 91-9898271111 HDFC Bank Haryana Número de Atención al Cliente. 91-9996243333 HDFC Bank Himachal Pradesh Número de Atención al Cliente. 18001804333 (Línea de Ayuda Gratuita para Usuarios de BSNL) HDFC Bank Hyderabad Customer Care Number. 040-61606161 HDFC Bank Indore Número de atención al cliente. 0731-6160616 HDFC Bank Jaipur Número de Atención al Cliente. 0141-6160616 HDFC Bank Jammu y Cachemira Número de Atención al Cliente. 18001804333 (Línea de Ayuda Gratuita para Usuarios de BSNL) HDFC Bank Jharkhand Customer Care Number. 0612-6160616 HDFC Bank Karnataka Número de Atención al Cliente. 91-9945863333 HDFC Bank Kerala Número de Atención al Cliente. 91-9895663333 HDFC Bank Kochi Número de atención al cliente. 0484-6160616 HDFC Bank Kolkata Número de Atención al Cliente. 033-61606161 HDFC Bank Lucknow Número de atención al cliente. 0522-6160616 HDFC Bank Madhya Pradesh Número de Atención al Cliente. 91-9893603333 HDFC Bank Maharashtra (excepto Mumbai) Número de atención al cliente. 91-9890603333 HDFC Bank Manipur Número de Atención al Cliente. 18003453333 (Línea de Ayuda Gratuita para Usuarios de BSNL) HDFC Bank Meghalaya Customer Care Number. 18003453333 (Línea de Ayuda Gratuita para Usuarios de BSNL) HDFC Bank Mizoram Customer Care Number. 18003453333 (Línea de Ayuda Gratuita para Usuarios de BSNL) HDFC Bank Mumbai Customer Care Number. 022-61606161 HDFC Bank Nagaland Número de Atención al Cliente. 18003453333 (Línea de Ayuda Gratuita para Usuarios de BSNL) HDFC Bank Orissa Customer Care Number. 91-9937903333 HDFC Bank Pondicherry Número de Atención al Cliente. 91-9840673333 HDFC Bank Pune Número de atención al cliente. 020-61606161 HDFC Bank Punjab Número de Atención al Cliente. 91-9815331111 HDFC Bank Patna Número de Atención al Cliente. 0612-6160616 HDFC Bank Pondicherry Número de Atención al Cliente. 91-9840673333 HDFC Bank Rajasthan Número de Atención al Cliente. 91-9875003333 HDFC Bank Sikkim Número de Atención al Cliente. 91-9831073333 HDFC Bank Tamil Nadu Número de Atención al Cliente. 91-9840673333 HDFC Bank Tripura Número de atención al cliente. 18003453333 (Línea de Ayuda Gratuita para Usuarios de BSNL) HDFC Bank Uttarakhand Customer Care Number. 91-9935903333 HDFC Bank Uttar Pradesh Número de Atención al Cliente. 91-9935903333 HDFC Bank West Bengal Número de Atención al Cliente. 91-9831073333 HDFC Bank Otros números de teléfono bancario Los clientes que tienen consultas relacionadas con fondos de inversión y servicios de inversión, pueden seguir los números mencionados abajo para la solución de sus consultas. Enlaces patrocinados Número gratuito (del teléfono fijo de BSNL / MTNL): 1800-22-1006

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